La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno pone en marcha un servicio de comunicación vía WhatsApp para los hermanos mayores de 18 años de edad, a través del cual recibirán información de utilidad y estarán al día de todas las novedades de la corporación. Hasta ahora la Hermandad tenía una lista de difusión a través de WhatsApp en el teníamos hermanos y devotos, al incrementarse el número de hermanos que quieren formar parte de este grupo, la Junta ha decidido crear mediante el Whatsapp Business un nuevo grupo, quedando obsoletos los anteriores.

Este servicio incluirá a todos los hermanos mayores de edad que hayan facilitado su número de teléfono móvil, nombre y apellidos al número de WhatsApp 691241963.

Se podrá solicitar en cualquier momento la baja de este servicio o el alta en el servicio vía WhatsApp.

El servicio responde a la apuesta decidida de la Hermandad por potenciar la comunicación directa con los hermanos de manera que estén puntualmente informados de todos los aspectos que afectan a la vida de la corporación.

En definitiva, herramientas puestas al servicio de los fines esenciales de la Hermandad abriendo nuevas posibilidades para dar testimonio público de fe y evangelizar .