Mayordomia

En nuestra Hermandad los Mayordomos tienen a su cargo la Administración y custodia de todos los ensesres y bienes de la Hermandad, siendo los responsables de la gestión económica de la misma.

Tienen el depósito de todos los fondos, distribuyéndolos según las necesidades que en cada momento tenga la hermandad. Es también de su responsabilidad el cobro de cuotas a los hermanos, e ingresos eventuales.

Disponen de todo lo relacionado con los asuntos propios de los Cultos, en unión con los Priostes, contratando los servicios de personal y materiales, referidos tanto a culto interno como a externo, y los que se precise para todos los actos de la Hermandad.

Mensualmente dan cuenta al Cabildo de Oficiales de la situación económica de la Hermandad, anunciando a su vez los posibles proyectos a realizar.

Domiciliación bancaria

Es importante para el desarrollo de la Mayordomía, el tener el máximo posible de cuotas domiciliadas, por lo que desde aquí pedimos a aquellos hermanos que aun no las tienen, rellenen el siguiente formulario.

solicitud domiciliacion bancaria hermandad de jesus la algaba