Grupo joven

Desde el área de juventud es un placer dirigirnos a vosotros a través de las páginas de nuestro boletín, un espacio donde compartimos lo que somos y lo que juntos vamos construyendo. La juventud es sin duda una etapa llena de energía, sueños y aspiraciones y en nuestra hermandad encontramos un hogar espiritual que da sentido a esos anhelos, guiándonos y dándonos fortaleza para vivir con el corazón puesto en Dios y en el prójimo.

Nuestro grupo joven lo conforman niños y niñas desde 8 a 18 años, y nuestro grupo adulto a partir de 18 años.

Ser parte de la hermandad es mucho más que pertenecer a un grupo o portar una medalla. Es caminar de la mano de nuestros hermanos y hermanas, buscando siempre la unión y el servicio. Nos reunimos para rezar, formarnos y ayudarnos mutuamente en nuestro crecimiento personal y espiritual. Cada actividad y encuentro nos acerca a los valores de la fraternidad, la solidaridad y el amor, recordándonos siempre el ejemplo que nos dejó Jesús.

Durante el transcurso de este año nuestro grupo joven y adulto ha participado en las tareas de priostía, ayudando en la limpieza de plata, hemos acompañado al resto de hermandades en salidas representativas, hemos trabajado en el embellecimiento de las calles principales en la salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores. Nos quedan muchos proyectos para los próximos meses en los que estamos trabajando con muchas ganas e ilusión.

En cada proyecto, hemos sentido el apoyo de toda la hermandad, lo que nos motiva a seguir adelante con ilusión y compromiso.

Queremos agradecer a los hermanos y hermanas mayores que nos inspiran y nos guían con su ejemplo. Gracias por enseñarnos que la hermandad es una familia que nunca abandona a sus miembros, que en los momentos de dificultad ofrece su mano y que en los momentos de alegría comparte nuestras sonrisas.

Desde estas líneas animamos a todos los jóvenes jesuitas a formar parte de nuestro grupo de trabajo.

¡LA JUVENTUD POR LA HERMANDAD!