Primitiva Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Pontífica, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Cruz del Convento

Escudo Hermandad de Jesus
escudo hermandad de jesus la algaba

La formación es uno de los tres pilares básicos de una hermandad cristiana, además del culto y la caridad. El alma precisa formarse para seguir el camino que Jesús vivió y que nosotros debemos predicar.

La Diputación de Formación de nuestra Hermandad organiza unas jornadas sobre la gestión de la caridad los días 20, 21 y 22 de octubre, a las 20.30 horas, en nuestras dependencias.

La época de pandemia que nos ha tocado vivir nos pone a prueba: sin caridad no hay curación del alma. Aprendamos a gestionarla. Esperamos vuestra asistencia.

Qué Jesús y Dolores protejan a las almas caritativas y las guíen por el camino de la solidaridad y la fraternidad. Así sea.