El próximo lunes 🗓️ 29 de enero, en la ⛪️ Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, dará comienzo el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno que durará hasta el viernes 2 de febrero.

A las 🕓 20:15 horas tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y seguida la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Don Ignacio del Rey Molina, Párroco de Ntra. Sra. de Consolación de Aznalcollar.

El viernes 2 de febrero celebraremos Función Principal de Instituto como marcan nuestras Sagradas Reglas, ocupando la Sagrada Cátedra, nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo. P. Don Gonzalo Salvador Fernández Copete.

En este jubiloso día, al término de la homilía, esta Primitiva Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad hará pública PROTESTACIÓN DE FE CATÓLICA y juramento de la Realeza de la Santisima Virgen María como Mediadora Universal en las dispensaciones de todas las gracias.

Los cánticos del Solemne Quinario estarán a cargo del Grupo Polifónico Santa María la Blanca, de Villanueva del Ariscal (Sevilla).

#jesúsnazarenolaalgaba#JHS#quinario2024