Día triste para la Hermandad, se nos ha ido una persona muy querida el Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla Don Carlos Amigo Vallejo a la cual siempre le estaremos muy agradecidos.Fray Carlos Amigo jugó un papel fundamental en el Traslado y Consagración de la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno.Recordamos algunas de sus visitas en estas bonitas instantáneas donde siempre expresó su gran cariño por nuestra Hermandad.Con la certeza de que ya goza de la presencia del Padre, rogamos una oración por su alma.Brille para él la luz perpetua.