Los miembros de la familia Torres Torres-Torres Aragón, Torres Aragón-Bazán Carranza y López Torres-Aranda Aragón han obsequiado a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno respectivamente con:

1.-Una túnica de crepé en lana de color morada y bordada en todo su contorno en seda de colores por la bordadora de Villamanrique de la Condesa Doña Rosario Solís. La flor es la «pasiflora» o » Flor de la Pasión», porque lleva implícita los atributos de la Pasión de Cristo. Aparenta tener la forma de una corona de espinas y su estructura pentarradial (cinco pétalos y cinco sépalos) se interpreta teológicamente como los diez apóstoles, a excepción de Judas por traidor y Pedro por ser jefe de la Iglesia. Los cinco estambres son vistos como las llagas del Señor, y los tres pistilos son metáfora de los tres clavos de la crucifixión.

La realización y confeccionado de dicha túnica ha sido efectuada por un miembro de esta familia que sin ser una experta en la materia ha puesto todo su empeño, todo su corazón y todo su amor en la vestimenta del Señor, este proceso ha estado en todo momento supervisado, por el taller de la profesora de corte y confección Doña Josefa Aragón Carmona.

2.- Cordones con borlas en seda de plata, obrado por la prestigiosa y afamada Cordonería Alba de Sevilla.

3.- Broche de plata sobre chapado en oro de dieciocho quilates donde se guarda las iniciales de Jesús Hombre Salvador (JHS). Sobre la H central aparece la cruz que coronó la salvación del mundo.

Eternas e infinitas gracias a Jesus, Dios y Señor de cielos y tierra y a su Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.

Desde estas líneas las familias quieren agradecer al Hermano Mayor, Don Manuel Escudero Prieto y a toda su Junta de Gobierno.

📸Archivo de la Hermandad

#jesúsnazarenolaalgaba