También en la tarde de hoy, una representación de la Hermandad ha acompañado a su Divina Majestad en la Solemne Procesión por la calles de la localidad.

En un momento tan difícil de la historia…

“En una época marcada por odios, por egoísmos, por deseos de falsas felicidades, por la decadencia de costumbres, la ausencia de figuras paternas y maternas, la inestabilidad en tantas jóvenes familias y por tantas fragilidades y dificultades que sufren los jóvenes, nosotros te miramos a Ti, Jesús Eucaristía, con renovada esperanza. A pesar de nuestros pecados, confiamos en tu divina misericordia. Te repetimos junto a los discípulos de Emaús «Mane nobiscum Domine!», «¡Quédate con nosotros, Señor!»… (San Juan Pablo II)

📸Archivo de la Hermandad

#jesúsnazarenolaalgaba#JHS