Este domingo arranca la iniciativa del área de Caridad de nuestra Hermandad en coordinación con Cáritas Parroquial, en beneficio de los colectivos más vulnerables.

Por este motivo se ha puesto en marcha el proyecto «Menús Solidarios», el objetivo es vender dichos menús a diez euros cada uno con el fin de apoyar a los diversos grupos sociales en situación de precariedad, sobre todo ante la situación que estamos viviendo debido a la crisis del coronavirus.

Si quieres colaborar y para más información pasate por las dependencias de la Hermandad.

«La caridad es el distintivo principal del cristianismo, fundamentalmente fue lo que vino a enseñar Jesús».