La Junta de Gobierno de esta Hermandad ha acordado el aplazamiento del Cabildo de Asuntos Generales, previsto para el próximo 8 de noviembre.
Se ha tomado esta decisión teniendo en cuenta las medidas decretadas por la Junta de Andalucía y el Gobierno de España.

Este aplazamiento se mantendría hasta que de acuerdo a las condiciones sanitarias y las que adopte la autoridad competente, sea posible la participación de los hermanos sin limitación, garantizando la salud.

Por ello se ha consultado y solicitado al Arzobispado, a través de la Delegación de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías la correspondiente dispensa del cumplimiento de nuestras Reglas.

Qué Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores nos guíen por el camino de la responsabilidad y la solidaridad. Así sea.