Primitiva Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Pontífica, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Cruz del Convento

Escudo Hermandad de Jesus
escudo hermandad de jesus la algaba

La Junta de Gobierno ha acordado el aplazamiento del Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la Función Principal de Instituto y Besamanos.
Se ha solicitado dispensa a la Autoridad Eclesiástica competente con el V.B de nuestro párroco y Director Espiritual Rvdo.P. Don Andrés Ramírez Cárdenas.
La crisis sanitaria que estamos viviendo, las circunstancias en la que se encuentra nuestro municipio, la limitación de la movilidad, el aforo entre otras medidas hacen que se haya tomado esta decisión siempre pensando en la responsabilidad evitando concentraciones.
Cuando las circunstancias lo permitan se comunicará con suficiente antelación la fecha de su celebración.

Qué Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores nos protejan y sean esa luz que en todo momento iluminan nuestras vidas.
Así sea.