La Junta de Gobierno de esta Hermandad teniendo conocimiento del Decreto del Arzobispo de 29 de diciembre de 2020 y la carta circular enviada por la Delegación de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías ha solicitado dispensa y aplazamiento del Cabildo, a la Delegación Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías.

Este aplazamiento se mantendría hasta que de acuerdo a las condiciones sanitarias y las que adopte la autoridad competente, sea posible la participación de los hermanos sin limitación, garantizando la salud.
Todo hermano que quiera consultar las cuentas lo podrá hacer en horario de Mayordomía los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 h.

Qué Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores nos guíen por el camino de la responsabilidad y la solidaridad. Así sea.