La Hermandad de Jesús pone a disposición de los hermanos túnicas de nazareno completas a un precio asequible. De este modo la Hermandad pretende evitar que ningún hermano deje de realizar su Estación de Penitencia.

Las túnicas podrán ser adquiridas por encargo a través de Mayordomía y tendrán los siguientes precios:

• Túnica completa de adulto (túnica + capa + antifaz): 115€
  • Túnica completa de niño (túnica + capa + antifaz): 95€

Las túnicas serán entregadas sin los bajos cosidos y los botones sin pegar, y no incluyen los escudos.

Los encargos podrán realizarse hasta el 28 de febrero de 2022

Para cualquier aclaración o realizar el encargo puede acudir a mayordomia o contactarnos por whatsapp al 604 526 955

No te quedes sin tu túnica.