Como marcan nuestras Sagradas Reglas y después del aplazamiento debido a la pandemia Covid-19, el Quinario se celebrará del 22 al 26 de marzo culminando con la Función Principal el «Viernes de Dolores», comenzará a las 19:15, con la Exposición de Su Divina Majestad, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Oración, Bendición y Reserva.

A continuación, celebración de la Santa Misa, presidida por el Rvdo. P. D. Andrés Ramírez Cárdenas, Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Los cultos se celebrarán siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el aforo será limitado.