Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores ya se encuentran en sus pasos procesionales en la Iglesia.

El Señor estrena cíngulo en oro entrefino, cordón hecho a mano con macho interior de algodón, borlas raseadas en oro con flecos de canutillos y tirabuzones, regalo donado por una hermana y elaborado por Cordonería Alba .

La Virgen de los Dolores estrena tocado, mantilla «media gala» blonda española de finales del siglo XIX, regalo donado por una familia hermana de la Hermandad. Y encaje de oro entrefino, regalo donado por un grupo de hermanos.

Este jueves 30 de marzo la Iglesia permanecerá abierta entre las 19:00 horas y las 21:00 horas.

📷 Archivo de Hermandad.