Primitiva Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Pontífica, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Cruz del Convento

Escudo Hermandad de Jesus
escudo hermandad de jesus la algaba

La Hermandad ha realizado hoy la vespertina dedicada en este mes de mayo, mes de María a la Purísima Concepción de María Coronada.Coincidiendo con este día y con el “mes de la flores” miembros de la Junta de Gobierno en representación de la Hermandad han visitado a N.H.Dña Salud Piñero Aguilera, hermana número “1”, el Hermano Mayor le ha hecho entrega de un ramo de flores por tantos años de amor y fidelidad a nuestra Hermandad. Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores la protejan siempre.