COMUNICADO

La Hermandad de Jesús ha procedido a registrar la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno con el objetivo de protegerla de un mal uso.

Asimismo, se han iniciado los trámites para registrar la imagen de Ntra. Señora de los Dolores.

A partir de ahora no se podrán reproducir las imágenes con fines lucrativos (ya sea en calendarios, tarjetas, grabados, serigrafías, etc…) sin permiso expreso de la Hermandad. En caso contratrio, la Hermandad se reserva el derecho a iniciar los trámites legales que estime oportunos.

Para cualquier aclaración o uso de las imágenes con fines económicos pueden ponerse en contacto en el email mayordomia@hermandaddejesus.net