Primitiva Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Pontífica, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Cruz del Convento

Escudo Hermandad de Jesus
escudo hermandad de jesus la algaba

Hoy la Iglesia celebra a María Reina, la que comparte la vida y el amor de Cristo Rey.
Coincidiendo con este día la Junta de Gobierno propone a todos los hermanos y devotos, que desde hoy domingo 22 hasta el domingo 29 de agosto suban «una foto de Nuestra Señora de los Dolores» que para ellos exprese su amor y fe hacia Ella. Sólo se podrán subir a Facebook e Instagram compartiendo con la Hermandad y con el hashtag #VirgendelosDoloresJHSLaAlgaba.

Las fotos serán expuestas en la Hermandad en el mes de octubre coincidiendo con el Besamanos y Rosario Nuestra Señora de los Dolores.

PD: Las fotos deberán ser subidas por los propios autores.

📸 M.Esperanza Recuero