El pasado mes de marzo la Hermandad adquirio un desfibrilador móvil para poder utilizarlo en la Estación de Penitencia, así como de convertir la Iglesia de Ntro. Padre Jesús Nazareno en un espacio más seguro contando con un punto de asistencia cardíaca❤️, preparado para cualquier emergencia.

Este desfibrilador equipado con una unidad móvil, va a dotar a la Hermandad de un punto de asistencia cardiaca que estará disponible en los actos de la Hermandad, así como en las salidas de las imágenes con motivo de la Santa Misión.

#ESPACIOCARDIOPROTEGIDO#jesusnazarenolaalgaba#JHS